sábado, 18 de mayo de 2013

un gran don


 
De la entrevista a Fray Carballo, ministro de los franciscanos, publicada el 18 de Mayo de 2013 en el ABC, por Enrique Beotas:
 
¿Y el celibato?
-Un gran don que ni es dado a todos, ni todos lo pueden entender. Quienes hemos recibido ese don y esa gracia, estamos felices de servir al Señor con corazón íntegro, a pesar de nuestras debilidades y flaquezas. Precisamente por ello somos conscientes de que es un tesoro que llevamos en vasijas de barro.
-¿La castidad es más que abstinencia?
-La castidad comporta abstinencia, pero es, sobre todo, entrega sin reservas, amor gratuito, disponibilidad total e incondicional. Es corazón indiviso.
 
En la contraportada de ese mismo periódico y día:
 
Sharapova impone en su contrato una cláusula de castidad a su entrenador…
La tenista rusa contrató al alemán Dieter Kindlmann como compañero de entrenamiento durante tres meses y le impuso una curiosa renuncia, sobre la que existen dos interpretaciones. Algunos entienden que el contrato le prohibía practica el sexo con Sharapova… La otra versión, más radical, sostiene que la cláusula en cuestión le imponía a Kindlmann castidad absoluta a lo largo de ese trimestre, para que no se distrajese con cuestiones ajenas al tenis…
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario