martes, 8 de mayo de 2012

caer. En el minuto 4:05 del video el árbitro pregunta ¿cómo estás? ¿puedes seguir?

Como caen los árboles yo caigo y cayendo caigo como las hojas y las sombras caen despacio y leves y los oigo llorar y hablar conmigo y no puedo responder mientras caigo porque si respondiese qué diría sino que me abato como se abatieron otrora mi padre mi madre mi marido de repente callados e inmóviles y así de blancos como la luz en esta casa tan blanca sobre los muebles blancos los espejos devuelven el silencio y sus lágrimas y mañana subirán conmigo allí arriba y sin más palabras que las del cura volverán mi rostro hacia el sol.

                “El orden natural de las cosas”, Lobo Antunes
Si con una sola mirada alcanzase a ver la mitad de lo que me muestran…

Corto y pego:

"Los jueces dijeron que perdí el combate, no puedo hacer nada más", señaló Cotto. "Quedo contento con mi pelea y mi actuación, al igual que mi familia. Qué más puedo pedir", dijo.

El combate tuvo lugar semanas antes de que Mayweather ingrese el 1 de junio en una prisión del condado para cumplir una sentencia de tres meses por violencia familiar.

El estadounidense libró un combate duro contra un rival que jamás dejó de ir al frente. Sin embargo fue más rápido y certero que Cotto, que pareció desgastado en los últimos asaltos.

En el episodio final, Mayweather asestó su mejor golpe de la noche, un gancho al mentón con la izquierda que al parecer lesionó al caribeño.

El estadounidense lanzó varias andanadas a la cabeza de Cotto para llevarse el triunfo. La decisión del ganador había permanecido en suspenso hasta los asaltos finales.

"Es un peleador duro", expresó Mayweather en referencia Cotto. "Vino a pelear, no sólo a sobrevivir. Tuve que penetrar y responderle", afirmó.

Cotto jamás fue derribado aunque pareció lastimado en varias ocasiones durante la pelea, en particular en el 12mo asalto.

Mayweather tuvo garantizada una bolsa de 32 millones de dólares. En las estadísticas de golpes, Mayweather acertó 179 de 687, en comparación con los 105 de 506 de Cotto.

El puertorriqueño quedó con foja de 37-3 y se llevó ocho millones de dólares, la mayor bolsa que ha ganado a la fecha.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/05/06/1196419/puertorriqueno-cotto-pierde-titulo.html#storylink=cpy

No hay comentarios:

Publicar un comentario